Este Sábado 27 de Marzo se realizó desde inicio de la mañana, una Marcha Administrativa encabezada por el Mayor General José Rafael Silva Aponte, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, quien estuvo apor el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor y demás Oficiales Generales integrantes del Alto Mando del Componente. También contó con la presencia del Mayor General Víctor Palacios García, Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

  El personal realizó un recorrido por la Academia Militar de la Aviación y culminó en la rampa de operaciones de la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre.

  La Marcha fue realizada por cadetes de la Academia Militar de la Aviación (AMAB), Academia Técnica Militar núcleo Aviación (ATM-AV) y alumnos de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales (Efotrop).

  Al finalizar la actividad el Comandante General del Componente se dirigió a los asistentes para exhortarlos a continuar cumpliendo comprometidamente con su proceso de formación, informó sobre las amenazas que a el país se ciernen y la importancia de capacitarse como profesionales, honestos, nacionalistas y capaces en su futura área de desempeño.

 

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 1