VENEZUELA CONFIRMA DOS PRIMEROS CASOS DE CORONAVIRUS

Zhong Nanshan (es un neumólogo chino que descubrió el coronavirus del SARS en 2003) él fue el que sugirió esta forma simple de prevenir la neumonía de Wuhan o del Coronavirus. El dice: Durante el SARS, promoví y supervisé este método entre mis alumnos. Como resultado, NINGUNO de nuestros estudiantes en nuestra clase tuvo resfriado, tos y fiebre.

Mi única intención es pasar información que podría ayudarte.

Se trata de un procedimiento sencillo que mata este virus que sigue infectando a miles de personas por un gran número de países.

Se recomienda enjuagarse la garganta haciendo gárgaras con agua salada antes de ir a un hospital u otros lugares públicos (y hacer lo mismo después de regresar a casa). El método es como sigue:
1) Un sorbo de agua salada diluida en un vaso.
2) Levanta la cabeza hacia atrás; dejando que el agua salada bañe el área de tu garganta
3) Abre la boca ligeramente y haz gárgaras con el agua salada
4) Escupe el agua salada después de unos segundos
3) Repite el proceso 3 a 5 veces

Debido a que los virus o las bacterias acechan en la faringe a través del conducto nasal, el agua salada diluida puede matarlos en el acto, logrando así el propósito de prevenir la infección.Este método es simple, efectivo, fácil de hacer. Pero requiere que sea constante.Mi RECOMENDACIÓN personal es tener constantemente un frasco de agua salada y hacerse los enjuagues, hasta que haya pasado la alerta contra el Coronavirus.

Leave a Reply